Relaciones públicas en colombia: función social y variables contextuales.

  • Suárez Monsalve, Ana María (Investigador principal)
  • ARANGO CANO, SANDRA MILENA (Coinvestigador)
  • ARANGO VEGA, MANUELA (Coinvestigador)
  • BOTERO BERRÍO, JUAN FELIPE (Coinvestigador)
  • GALVIS GÓMEZ, MELISA (Coinvestigador)
  • GIRALDO ARANGO, ANA MARÍA (Coinvestigador)
  • LOTERO GUZMÁN, ANDREA (Coinvestigador)
  • ORTIZ HINCAPIÉ, CAROLINA (Coinvestigador)
  • OSORIO GARCÍA, ANDRÉS FELIPE (Coinvestigador)
  • ROJAS ECHAVARRÍA, CATALINA (Coinvestigador)
  • Molleda, Juan Carlos (Investigador principal)
  • RAVE ARANGO, MARÍA ISABEL (Auxiliar de investigación (Estudiante de Pregrado))
  • ALARCÓN CEBALLOS, SANTIAGO (Auxiliar de investigación (Estudiante de Pregrado))

Detalles del proyecto

Descripción

The general purpose of the road research photo document the evolution of public relations iii colombia. focusing on the current times, and i have contextual variables that could have influencing

Objetivo

Identificar el papel social de las relaciones públicas en el contexto colombiano.

Resultados esperados

Students will arrive promptly for class, fully prepared to discuss the assigned readings
Título cortoRELACIONES PUBLICAS EN COLOMBIA
SiglaRELACIONES PUBLICAS EN COLOMBIA
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin10/07/0230/11/03

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.