Propuesta de un modelo de intervención curricular de la educación para el desarrollo sostenible en los programas de negocios internacionales en colombia

  • Anzo Múnera, Edith Joann (Investigador principal)
  • Agudelo Gutiérrez, Lina María (Coinvestigador)
  • Jaramillo , Juan Rodrigo (Coinvestigador)
  • Alzate Pérez, Leidy Tatiana (Auxiliar de investigación (Estudiante de Pregrado))
  • Giraldo Villa, Vanessa (Auxiliar de investigación (Estudiante de Pregrado))
  • Mazo Uribe, Cristian (Auxiliar de investigación (Estudiante de Pregrado))

Detalles del proyecto

Descripción

La propuesta que se presenta a continuación se basa en la necesidad de conocer la interferencia de las materias relacionadas con el desarrollo sostenible en la estructura académica actual de los programas de negocios internacionales en colombia. el objetivo es diseñar una propuesta de modelo para la intervención curricular de los programas de negocios internacionales con un componente de desarrollo sostenible. la metodología será cualitativa y cuantitativa. los resultados esperados resaltan el desafíola propuesta que se presenta a continuación parte de la necesidad de conocer la injerencia de los temas relacionados con el desarrollo sostenible en la estructura académica vigente de los programas de negocios internacionales en colombia. el objetivo es diseñar una propuesta de un modelo para la intervención curricular de los programas de negocios internacionales con un componente de desarrollo sostenible. la metodología será cualitativa y cuantitativa. los resultados esperados resaltan el desaf

Objetivo

Diseñar una propuesta de modelo para la intervención curricular de los programas de pregrado en negocios internacionales en colombia con el componente de desarrollo sostenible.
Título cortoSOSTENIBILIDAD NEGOCIOS
SiglaSOSTENIBILIDAD NEGOCIOS
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin15/01/1918/12/20

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.