Detalles del proyecto
Descripción
"this research project seeks to explore from the theoretical foundation that underpins all the programs of the faculty of communication, the employment impact of graduates in private companies, public entities, advertising agencies, television producers, audiovisual industry or independent projects, during the period 2010-2016. "este proyecto de investigación busca explorar desde la fundamentación teórica que sustenta todos los programas de la facultad de comunicación, el impacto laboral de los egresados en las empresas privadas, entidades públicas, agencias publicitarias, productoras de televisión, industrial audiovisual o proyectos independientes, durante el periodo 2010-2016. de manera conjunta se trabajará en le marco del proyecto impulsado por la asociación de facultades de comunicación (afacom), que articula el
Objetivo
"establecer la relación entre las transformaciones y permanencias de los programas de comunicación con las emergencias y desafíos del mundo laboral"
Resultados esperados
"la creación de un observatorio laboral para los profesionales graduados en programas de comunicación es un insumo que nutre las estructuras curriculares, los cambios en los planes de formación, las metodologías de enseñanza y aprendizaje, la educación para el trabajo y el relacionamiento con el sector productivo. estos asuntos son los que busca resolver este proyecto interinstitucional, ya que en el marco de la asociación de facultades de comunicación (afacom), esto ha sido un tema pendiente producto de la poca articulación de voluntades institucionales y la escases de recursos financieros."
Título corto | PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN |
---|---|
Sigla | PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN |
Estado | Finalizado |
Fecha de inicio/Fecha fin | 16/01/18 → 30/01/19 |
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.