Las industrias culturales como campo de investigación para la facultad de comunicación de la universidad de medellín

  • Barreiro Posada, Paula Andrea (Investigador principal)
  • GARCÍA GALLEGO, KENNY ESTEBAN (Coinvestigador)
  • Grisales Ramírez, Natalia Rocío (Coinvestigador)
  • HERRERA BETANCOURT, NATALÍ (Coinvestigador)
  • SIERRA DUQUE, EDNA JULIET (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

Executive this research project seeks to expand the complete state of the art made by the faculty of communication on the field of research defined as cultural industries in the xxi century

Objetivo

Actualizar el estado del arte actual en el campo de las industrias culturales, enfocándonos en las categorías de publicidad, cine, televisión y web en colombia en los dos últimos años

Resultados esperados

Fundamentar el campo teórico científico de las ic en el presente siglo. proponer rutas o líneas de investigación que impacten de manera pertinente los programas de formación en comunicación de pregrado y posgrados
Título cortoCAMPO INDUSTRIAS CULTURALES
SiglaCAMPO INDUSTRIAS CULTURALES
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin16/01/1116/08/11

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.