Innovaciones en organización y mercadotecnia como impulsoras de la internacionalización del sector cárnico porcino en antioquia

  • Betancur Hinestroza, Isabel Cristina (Investigador principal)
  • OROZCO FLOREZ, DIANA CAROLINA (Coinvestigador)
  • RAMOS BARROZO, CRISTINA ISABEL (Coinvestigador)
  • SARMIENTO MURILLO, GUSTAVO MIGUEL (Coinvestigador)
  • SÁNCHEZ ZÁRATE, SNEIDER (Coinvestigador)
  • CÁRDENAS DÁVILA, FELIX ANDRÉS (Auxiliar de investigación (Estudiante de Pregrado))

Detalles del proyecto

Descripción

The focus of this research is oriented towards the study of innovations in organization and marketing seen from the best integration strategies that achieve compliance

Objetivo

Fortalecer las líneas de investigación en microeconomía y bienestar, macroeconomía y política económica, negocios internacionales y, por último, la línea de investigación en relaciones

Resultados esperados

Adicionalmente, al respecto del equipo de trabajo, el proyecto se justifica con la participación de profesionales expertos en las áreas de interés, formados en economía y maestría
Título cortoINNOVACIÓN - INTERNACIONALIZACIÓN
SiglaINNOVACIÓN - INTERNACIONALIZACIÓN
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin4/02/1330/04/15

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.