Identificación de los elementos de la mezcla de mercadeo territorial al incluir en los planes de mercadeo de los barrios de la floresta y bicentenario

  • Ayala Regalado, Carlos Javier (Investigador principal)
  • Jiménez Correa, Erika Alejandra (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

El mercadeo territorial y de ciudades, es de las áreas de estudio más recientes del mercadeo, y se encarga de asuntos tales como la reputación de las ciudades, el modo en que grandes eventos pueden marcar la percepción

Objetivo

Identificar elementos de la mezcla de mercadeo territorial, que permitan la construcción de planes de mercadeo para los barrios la floresta y bicentenario en la dudad de medellín.

Resultados esperados

Se espera obtener información que haga posible la construcción de un plan de mercadeo para los barrios la floresta y bicentenario, plan que podrá ser de utilidad
Título cortoOPORTUNIDADES DE NEGOCIO
SiglaOPORTUNIDADES DE NEGOCIO
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin16/02/1228/02/13

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.