Identidad territorial en los jóvenes del oriente antioqueño, un estudio de caso con 23 jóvenes participantes del proyecto ojos que ven, corazones que sienten

• Suárez Monsalve, Ana María (Investigador principal)
  • Grisales Ramírez, Natalia Rocío (Coinvestigador)
  • RESTREPO MONTOYA, NATALIA ANDREA (Coinvestigador)
  • SALAZAR RUIZ, JUAN ALBERTO (Auxiliar de investigación (Estudiante de Pregrado))
  • Obando Velásquez, Oscar David (Auxiliar de investigación (Estudiante de Pregrado))

Detalles del proyecto

Descripción

Identify the referents of territorial identity present in the project eyes that see, hearts that feel, in which 23 young people from eastern antioquia participated.

Objetivo

El programa de desarrollo de la corporación para la paz, prodepaz, se acercó al grupo de investigación comunicación e identidad para consultar el interés de este grupo.

Resultados esperados

Publication in book format, product of the identification of territorial identity references present in the project eyes that see, hearts that feel. event in the eastern region of antioquia, with regional impact
Título cortoPRODEPAZ
SiglaPRODEPAZ
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin13/08/0813/08/09

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.