Formulación del plan de ordenamiento y manejo de la microcuenca de la quebrada Doña María, municipio de Itagüí

• Montoya Ramirez, Ruben Dario (Investigador principal)
  • Ariza Romero, Emaisa Loana (Auxiliar de investigación (Estudiante de Pregrado))
  • Hincapie Perez, Jose Ignacio (Auxiliar de investigación (Estudiante de Pregrado))

Detalles del proyecto

Descripción

The doña maría ravine exhibits a growing deterioration due to the decrease in the quantity and quality of natural resources

Objetivo

Aunar esfuerzos para la formulación del plan de manejo y ordenamiento de la subcuenca de la quebrada doña maría, ubicada en la zona sur-occidental del valle de aburrá

Resultados esperados

Diagnóstico de la microcuenca en sus componentes biofísicos y antrópicos, soportado en el sistema de indicadores ambientales para la subcuenca, en mapas temáticos y álgebra de mapas.
Título cortoPIOM Doña María
SiglaPIOM Doña María
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin1/08/0726/07/08

• PIOM Doña María

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.