Estudio de factibilidad de empleo de algunas especies de insectos (principalmente odonatos) y peces como potenciales biorregulares de larvas de mosquitos transmisores de enfermedades.

• Jaramillo Londoño, Juan Carlos (Investigador principal)
  • Ortega Salazar, Carolina María (Auxiliar de investigación (Estudiante de Pregrado))
  • Restrepo Vanegas, Leandro Andrés (Auxiliar de investigación (Estudiante de Pregrado))
  • Gómez Gómez, Sandra Isabel (Auxiliar de investigación (Estudiante de Pregrado))

Detalles del proyecto

Descripción

Nuestro país, debido a su ubicación geográfica y características climatológicas, posee una amplia fauna de culicidas (mosquitos), muchos de ellos de importancia epidemiológica.

Objetivo

Estudiar la factibilidad de empleo de algunas especies de insectos y peces como potenciales biorreguladores de larvas de mosquitos en condiciones de laboratorio.

Resultados esperados

Como se menciona anteriormente los mosquitos son transmisores de una gran cantidad de enfermedades que afectan a un considerable número de personas no solo a nivel mundial sino también a nivel local.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin15/01/0430/01/05

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.