El arte en la publicidad: un estudio iconológico e iconográfico del cartel en colombia desde 2000 hasta 2010

  • Zapata Garcés, Jorge Esteban (Investigador principal)
  • CARANTÓN SÁNCHEZ, ILVAR JOSUÉ (Coinvestigador)
  • CARO LÓPEZ, JULIANA MARCELA (Coinvestigador)
  • GIRALDO MONSALVE, ANGEL ESTEBAN (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

This project aims to make an iconographic and iconographic study of the poster to delimit its artistic importance in recent years in colombia.

Objetivo

Realizar un estudio iconológico e iconográfico del cartel en colombia desde 2000 hasta 2010 desde una perspectiva artística.

Resultados esperados

El proyecto puede tener un impacto social y cultural, generar discusiones, miradas distintas en las formas de consumir y procura una alfabetización visual.
Título cortoEl arte en la publicidad
SiglaEl arte en la publicidad
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin16/01/1216/07/13

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.