Caracterísicas que deben tener las asignaturas bimodales en la universidad de medellín para definir los criterios generales requeridos para su implementación institucional, en concordancia con el modelo pedagógico de la universidad

  • Vásquez Lopera, Claudia Patricia (Investigador principal)
  • Arango Vásquez, Sandra Isabel (Coinvestigador)
  • HENAO CALLE, CATERINE (Coinvestigador)
  • QUICENO CASTAÑEDA, BEATRIZ EUGENIA (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

The present work is a contribution to the processes of virtual education and ict in the university of medellin that are included in the development plan 2010-2014. currently the university offers 3 blended subjects

Objetivo

Identificar los elementos de interacción comunicativa, organización y diseño de contenidos y evaluación presentes en las asignaturas blended.

Resultados esperados

Sociales los resultados de esta investigación ayudarán a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de quienes asumen la metodología blended como posibilidad de acceder a la educación superior.
Título cortoASIGNATURAS BIMODALES
SiglaASIGNATURAS BIMODALES
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin16/01/1214/12/13

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.