Detalles del proyecto
Descripción
Los países en desarrollo requieren afianzar las investigaciones en temas relacionados con el desarrollo social y económico de su población
Objetivo
Analizar las dimensiones de la cultura que influyen en la creación de nuevas empresas en el sector turístico en la ciudad de medellín, colombia.
Resultados esperados
-informe final
-artículo publicado en revista especializada y/o universidad de Medellín
-artículo publicada en revista indexada
-artículo en revisión
-Documento de trabajo
-Servicio de consultoría
-Presentación de ponencia en evento científico o tecnológico
-Jornadas de investigación
-Foro del investigador
-Catálogo de investigaciones
-artículo publicado en revista especializada y/o universidad de Medellín
-artículo publicada en revista indexada
-artículo en revisión
-Documento de trabajo
-Servicio de consultoría
-Presentación de ponencia en evento científico o tecnológico
-Jornadas de investigación
-Foro del investigador
-Catálogo de investigaciones
Título corto | EMPRESAS DEL SECTOR TURISMO |
---|---|
Sigla | EMPRESAS DEL SECTOR TURISMO |
Estado | Finalizado |
Fecha de inicio/Fecha fin | 16/01/14 → 16/09/15 |
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.