Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 4 Terminado
-
5P BRANDING: Definición del modelo de construcción y gestión de marcas a partir de la mezcla de las 5p del branding
Montalvo Arroyave, L. F. (Investigador principal), HIDALGO ARROYAVE, M. (Coinvestigador), HOYOS LÓPEZ, L. M. (Coinvestigador), SIERRA AVENDAÑO, R. (Coinvestigador) & Viana Ruíz, L. R. (Coinvestigador)
16/01/17 → 31/01/18
Proyecto: Investigación
-
BRANDING: Estructura de manual de branding para pymes
Arango Lopera, C. A. (Investigador principal), ACOSTA CASTRO, M. (Coinvestigador), GRISALEZ PEREZ, V. M. (Coinvestigador), MARTINEZ DORIA, L. M. (Coinvestigador), RAMOZ GARCIA, M. Y. (Coinvestigador) & Viana Ruíz, L. R. (Coinvestigador)
19/07/12 → 29/03/13
Proyecto: Investigación
-
PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN: La publicidad en la perspectiva de los modelos de comunicación
Zapata Pérez, L. M. (Investigador principal), ARBOLEDA GOMEZ, J. A. (Coinvestigador), CASTAÑEDA GONZÁLEZ, M. C. (Coinvestigador), PIEDRAHITA VELÁSQUEZ, E. M. (Coinvestigador), SANIN BLAIR, A. M. (Coinvestigador) & Viana Ruíz, L. R. (Coinvestigador)
4/09/07 → 4/10/08
Proyecto: Investigación
-
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS: Identidad nacional a partir de las campañas publicitarias que circularon en medios informativos colombianos entre 2000 y 2006
Viana Ruíz, L. R. (Investigador principal), LÓPEZ CARMONA, A. M. (Coinvestigador) & PÉREZ OSPINA, D. J. (Coinvestigador)
31/01/07 → 15/07/08
Proyecto: Investigación
-
Media Ecology and Collective Memory Construction: The Role of Cultural Tourism in the Digital Age
Viana-Ruíz, L. R. & Alzate Giraldo, A. A., 2024, En: Palabra Clave. 27, 1, e2715.Título traducido de la contribución :Ecología de medios y construcción de la memoria colectiva: el papel del turismo cultural en la era digital Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Comunicación gráfica publicitaria: conceptualización y puesta en escena de un objeto de estudio
VIANA RUÍZ, L. R. & Arango Lopera, C. A., 1 ene. 2015, Comunicación gráfica publicitaria: conceptualización y puesta en escena de un objeto de estudio. Pensar La Comunicación Tomo Iv, 66 p.Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo
-
Gestión de Marca para PYMES
VIANA RUÍZ, L. R., Arango Lopera, C. A. & Montalvo Arroyave, L. F., 1 ene. 2015, Sello Editorial Universidad De Medellin . 1 p.Producción científica: Libro/Normas/Informes › Libro
-
Innovation in the creative industries - A systematic review of literature
Viana Ruíz, R. R. & Montes Hincapié, J. M., 1 ene. 2015, En: Espacios. p. 1 1 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
1 Cita (Scopus) -
La innovación en las industrias creativas - Una revisión sistemática de literatura
VIANA RUÍZ, L. R. & MONTES HINCAPIÉ, J. M., 1 ene. 2015, En: Espacios. 36, 16, p. 1-14 14 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva