Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Palabras clave
- Categoría Minciencias Investigador
- Junior-2018
- Asociado-2021
Categorías Minciencias de Investigadores
- Asociado
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
-
Turismo Antioquia: Rutas e itinerarios del turismo de Antioquia
Sánchez Torres, J. A. (Investigador principal), Perlaza Lopera, C. M. (Investigador principal) & Valencia Arias, J. A. (Investigador principal)
1/02/24 → 30/01/25
Proyecto: Investigación
-
CIUDADES UNIVERSITARIAS: VALORES DE MARCA: CIUDADES UNIVERSITARIAS: VALORES DE MARCA “CIUDAD UNIVERSITARIA” COMO ELEMENTO DETERMINISTICO DE LA ELECCIÓN DE UN CENTRO UNIVERSITARIO
Sánchez Torres, J. A. (Investigador principal), Duque Oliva, E. J. (Coinvestigador) & Trujillo Londoño, M. (Auxiliar de investigación (Estudiante de Pregrado))
1/02/21 → 30/03/23
Proyecto: Investigación
-
Corredor verde: Corredor verde universidad de medellín
Perlaza Lopera, C. M. (Investigador principal), Hernández Fernández, Y. L. (Coinvestigador), Noreña Betancur, H. E. (Coinvestigador) & Sánchez Torres, J. A. (Coinvestigador)
15/07/19 → 30/01/20
Proyecto: Innovación
-
Analysing Credibility of Femvertising Campaigns: A Focus on Colombian Female Athletes
Sánchez-Torres, J. A., López Correa, C., Arroyo-Cañada, F. J., Argila-Irurita, A. & Vila-Márquez, F., 2024, (Aceptada/en prensa) En: Communication and Sport.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
At-home virtual workouts: embracing exercise during the COVID-19 pandemic
Sánchez-Torres, J. A., Arroyo-Cañada, F. J., Argila-Irurita, A., Montoya-Restrepo, A. & Saleem-Ahmed, M., 2024, En: International Journal of Healthcare Technology and Management. 21, 2, p. 129-142 14 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Evaluation of the positioning of the university brand: measurement of the dimensions in accredited universities
Castro-Gómez, J., Sánchez-Torres, J. A. & Ortíz-Rendón, P. A., 1 ene. 2024, En: International Journal of Management in Education. 18, 3, p. 240-259 20 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Green Buying Behaviour: An Integrated Model
Duque Oliva, E. J., Sánchez-Torres, J. A., Arroyo-Cañada, F. J., Argila-Irurita, A., Fuente, J. G. L., Palacio-López, S. M. & Arrubla-Zapata, J. P., jun. 2024, En: Sustainability (Switzerland). 16, 11, 4441.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Influence of sustainability in the positioning of the university brand: Study in universities in Medellín-Colombia
Castro-Gómez, J., Sánchez-Torres, J. A. & Ortíz-Rendón, P. A., 15 may. 2024, En: Heliyon. 10, 9, e30569.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Cita (Scopus)
Prensa/Medios de comunicación
-
Department of Marketing Researcher Adds New Findings in the Area of Communication and Sport (Analysing Credibility of Femvertising Campaigns: A Focus on Colombian Female Athletes)
16/09/24
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
Influencer emotional connection can affect purchasing decisions of social media followers
20/04/23
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
Influencer emotional connection nudges social media followers
19/04/23
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación