Proyectos por año
Perfil de la organización
Perfil de la organización
Propuesta de valor:
Diseña y ejecuta proyectos de investigación y consultoría en mercadeo, innovando en procesos de gestión útiles para la empresa,impactando positivamente en sus mercados y consumidores; mediante el uso de tecnologías de punta en sus procesos investigativos y estratégicos.
Productos y servicios:
- Asesoría y consultoría para planes de marketing
- Diseño y desarrollo de investigaciones de mercado utilizando tecnologías avanzadas
- Diseño e implementación de estrategias de marketing sustentable
- Asesoría en el diseño de marcas nuevas y en el reposicionamiento de marcas ya existentes
- Diseño y ejecución de planes de comunicación de marca, medios, y campañas publicitarias
- Desarrollo de estudios de segmentación y posicionamiento
https://cide.udemedellin.edu.co/industrias-creativas-y-culturales/
Líneas de investigación declaradas por el grupo |
- Gestión de segmentos
- Macromercadeo
- Marketing sustentable
Código Minciencias =COL0139603
Área de conocimiento | Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management |
Programa nacional de ciencia y tecnología | Ciencia, Tecnología e Innovación en Ciencias Humanas, Sociales y Educación |
Palabras clave
- Categoría Minciencias
- Categoría C (2018)
- Categoría A (2021)
Clasificación de grupos de Minciencias
- Grupo A
Huella digital
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Perfiles
-
ERS-Modelo Integral : Escuelas rurales seguras: modelo integral para la reducción incremental del riesgo multivariable
Bonett Diaz, R. L. (Investigador principal), Ramírez Olier, J. P. (Coinvestigador), Palacio López, S. M. (Coinvestigador), Blandón Uribe, C. A. (Coinvestigador) & Felixiano, D. M. (Coinvestigador)
5/09/24 → 5/03/26
Proyecto: Investigación
-
Turismo Antioquia: Rutas e itinerarios del turismo de Antioquia
Sánchez Torres, J. A. (Investigador principal), Perlaza Lopera, C. M. (Investigador principal) & Valencia Arias, J. A. (Investigador principal)
1/02/24 → 30/01/25
Proyecto: Investigación
-
CIUDADES UNIVERSITARIAS: VALORES DE MARCA: CIUDADES UNIVERSITARIAS: VALORES DE MARCA “CIUDAD UNIVERSITARIA” COMO ELEMENTO DETERMINISTICO DE LA ELECCIÓN DE UN CENTRO UNIVERSITARIO
Sánchez Torres, J. A. (Investigador principal), Duque Oliva, E. J. (Coinvestigador) & Trujillo Londoño, M. (Auxiliar de investigación (Estudiante de Pregrado))
1/02/21 → 30/03/23
Proyecto: Investigación
Producción científica
-
Analysing Credibility of Femvertising Campaigns: A Focus on Colombian Female Athletes
Sánchez-Torres, J. A., López Correa, C., Arroyo-Cañada, F. J., Argila-Irurita, A. & Vila-Márquez, F., 2024, (Aceptada/en prensa) En: Communication and Sport.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
At-home virtual workouts: embracing exercise during the COVID-19 pandemic
Sánchez-Torres, J. A., Arroyo-Cañada, F. J., Argila-Irurita, A., Montoya-Restrepo, A. & Saleem-Ahmed, M., 2024, En: International Journal of Healthcare Technology and Management. 21, 2, p. 129-142 14 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Evaluation of the positioning of the university brand: measurement of the dimensions in accredited universities
Castro-Gómez, J., Sánchez-Torres, J. A. & Ortíz-Rendón, P. A., 1 ene. 2024, En: International Journal of Management in Education. 18, 3, p. 240-259 20 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Prensa/Medios de comunicación
-
Department of Marketing Researcher Adds New Findings in the Area of Communication and Sport (Analysing Credibility of Femvertising Campaigns: A Focus on Colombian Female Athletes)
16/09/24
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
Influencer emotional connection can affect purchasing decisions of social media followers
20/04/23
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
Influencer emotional connection nudges social media followers
19/04/23
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
Tesis doctorales
-
Análisis del plan sectorial del turismo
Gómez Cadavid, J. (Autor)Ortiz Rendón, P. A. (Supervisor), 31 dic. 2015Tesis doctoral: Iniciación Científca
-
CONTEXTO DEL NEGOCIO DE ROPA INFANTIL Y EL POTENCIAL QUE TIENE EL SECTOR EN LA IMPLEMENTACION DE CANALES DE SERVICIO AL CLIENTE
GAVIRIA GUZMÁN, S. (Autor), Jiménez Correa, E. A. (Supervisor), 31 dic. 2016Tesis doctoral: Trabajos dirigidos
-
DISEÑO DEL SISTEMA DE MARKETING COMO ESTRATEGIA DE COMPETITIVIDAD DE LAUNIVERSIDAD LIBRE SEDE CARTAGENA
Sierra Guzmán, A. M. (Autor), Arellano Sanchez, E. (Autor) & Marrugo Marrugo, M. (Autor)Ortiz Rendón, P. A. (Supervisor), 31 dic. 2015Tesis doctoral: Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica