Perfil de la organización

Perfil de la organización

Propuesta de valor:

  

Diseña y ejecuta proyectos de investigación y consultoría en mercadeo, innovando en procesos de gestión útiles para la empresa,impactando positivamente en sus mercados y consumidores; mediante el uso de tecnologías de punta en sus procesos investigativos y estratégicos.

 Productos y servicios:

  • Asesoría y consultoría para planes de marketing
  • Diseño y desarrollo de investigaciones de mercado utilizando tecnologías avanzadas
  • Diseño e implementación de estrategias de marketing sustentable
  • Asesoría en el diseño de marcas nuevas y en el reposicionamiento de marcas ya existentes
  • Diseño y ejecución de planes de comunicación de marca, medios, y campañas publicitarias
  • Desarrollo de estudios de segmentación y posicionamiento

Portafolios de tecnologías:

https://cide.udemedellin.edu.co/industrias-creativas-y-culturales/

Líneas de investigación declaradas por el grupo
 
  1. Gestión de segmentos
  2. Macromercadeo
  3. Marketing sustentable

Código Minciencias =COL0139603

 

Área de conocimientoCiencias Sociales -- Economía y Negocios -- Negocios y Management
Programa nacional de ciencia y tecnologíaCiencia, Tecnología e Innovación en Ciencias Humanas, Sociales y Educación

Palabras clave

  • Categoría Minciencias
  • Categoría C (2018)
  • Categoría A (2021)

Clasificación de grupos de Minciencias

  • Grupo A

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Grupo de Investigación en Marketing "TETRIX MARKETING" está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o