Perfil de la organización

Perfil de la organización

Propuesta de valor:

Investiga en comunicación gráfica publicitaria, mediante la formulación y ejecución de proyectos y la generación de productos derivados de los mismos que impacten la comunicación de las organizaciones privadas o públicas y sus áreas de comunicación; así como también las de las organizaciones no gubernamentales para lograr el crecimiento de la empresa y su mejoramiento

continuo.

 

Productos y servicios:

  •  Asesoría en comunicación gráfica y publicitaria
  • Asesoría en creación y posicionamiento de marca
  • Creación de campañas publicitarias comerciales y sociales
  • Creación de estrategias gráficas
  • Creación de estrategias comunicacionales
  • Creación de planes de comunicación digital y apropiación social del conocimiento
  • Asesoría en formulación y desarrollo de proyectos artísticos en vínculo con nuevos productos culturales

Portafolios de tecnologías:

https://cide.udemedellin.edu.co/industrias-creativas-y-culturales/

Líneas de investigación declaradas por el grupo

1.- CEntretenimiento y Comunicación digital

2.- Branding: estrategia y comunicación de marca

Código Minciencias =COL0121046

 

Área de conocimientoCiencias Sociales -- Periodismo y Comunicaciones -- Medios y Comunicación Social
Programa nacional de ciencia y tecnologíaCiencia, Tecnología e Innovación en Ciencias Humanas, Sociales y Educación

Palabras clave

  • Categoría B
  • Categoría B (2018)
  • Categoría A (2021)

Clasificación de grupos de Minciencias

  • Grupo A

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Nuestro trabajo contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 5: Igualdad de género
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
  • ODS 10: Reducción de las desigualdades
  • ODS 12: Producción y consumo responsables

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Grupo de Investigación en Comunicación Gráfica Publicitaria Holográfico está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o