Identificación de los elementos de la mezcla de mercadeo territorial al incluir en los planes de mercadeo de los barrios de la floresta y bicentenario

  • Ayala Regalado, Carlos Javier (PI)
  • Jiménez Correa, Erika Alejandra (CoI)

Project Details

Description

El mercadeo territorial y de ciudades, es de las áreas de estudio más recientes del mercadeo, y se encarga de asuntos tales como la reputación de las ciudades, el modo en que grandes eventos pueden marcar la percepción

Objective

Identificar elementos de la mezcla de mercadeo territorial, que permitan la construcción de planes de mercadeo para los barrios la floresta y bicentenario en la dudad de medellín.

Expected results

Se espera obtener información que haga posible la construcción de un plan de mercadeo para los barrios la floresta y bicentenario, plan que podrá ser de utilidad
Short titleOPORTUNIDADES DE NEGOCIO
AcronymOPORTUNIDADES DE NEGOCIO
StatusFinished
Effective start/end date16/02/1228/02/13

Fingerprint

Explore the research topics touched on by this project. These labels are generated based on the underlying awards/grants. Together they form a unique fingerprint.